En IPACSA contamos con la capacidad de fabricar piezas metálicas con distintos tipos de acabados, tanto mecanizados como electrolíticos, a fin de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Acabados mecanizados

Estándar

Es el acabado con el que las piezas de metal terminan después de haber sido torneadas o fresadas.

Pulido

Es un acabo mecanizado que se hace de acuerdo a la información requerida en el dibujo del cliente.

Moleteado

Es un acabado mecanizado que se hace a las piezas de metal para mejorar sustancialmente su agarre.

Acabados electrolíticos

Cobrizado

Es un recubrimiento anticorrosivo, antioxidante que se hace a las piezas metálicas y que además aumenta su capacidad de conducción eléctrica. En ocasiones el cobrizado es utilizado para dar un aspecto envejecido.

Estañado

Es un acabado que se logra recubriendo de estaño a piezas metálicas, a fin protegerlas de la corrosión y aumentando su soldabilidad y conductividad.

Galvanizado

Es un recubrimiento que protege a las piezas de acero de la corrosión, golpes y abrasión. Esta protección se logra sumergiendo la pieza en zinc fundido.

Fosfatado

Es un acabado que se logra modificando la superficie de una pieza metálica por medio de ácido, a fin de aumentar su resistencia a la fricción, deformación y corrosión.

Cromado

Es un recubrimiento que aumenta la dureza y resistencia a la corrosión de una pieza de metal y que además la embellece dándole un alto brillo.